Una pareja atropelló y mató a un hombre en Once y huyó: en el auto había un arma
La policía procuraba establecer las circunstancias de la muerte del hombre y analizaba las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona
- 2 minutos de lectura'
Un hombre que se encontraba en situación de calle murió hoy tras se embestido aparentemente por un auto en el que se movilizaba una pareja, que escapó a pie y dejó abandonado el coche con un arma en su interior, en el barrio porteño de Once.
El hecho se descubrió esta mañana cuando, tras un llamado al 911, personal de la Comisaría Vecinal 3 C de la Policía de la Ciudad se dirigió hasta Venezuela al 2300, en Once, donde encontró a un hombre tendido en la calle tras ser presuntamente embestido por un vehículo.
Con la presencia de médicos del SAME se constató que la víctima, que estaba en situación de calle, ya había fallecido, agregaron los voceros.
Instantes después se acercó al lugar un agente de prevención, quien relató que poco antes había visto que una camioneta Hyundai Tucson que circulaba por Matheu, al girar a México, chocó con un Volkswagen Fox que estaba estacionado.
Tras el impacto, una pareja descendió del rodado y huyó, añadieron los voceros, quienes detallaron que testigos advirtieron que la mujer descartó en la huida de un buzo negro que tenía puesto.
En tanto, en el interior de la camioneta abandonada, que presentaba un choque en la parte delantera y tenía el parabrisas dañado, los efectivos encontraron una pistola Bersa 380.
La policía procuraba establecer las circunstancias de la muerte del hombre y analizaba las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. En tanto, se inició una causa en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 26, que dispuso la presencia de la Unidad Criminalística Móvil en busca de rastros.
Más leídas de Sociedad
"Avance de un frente frío". Alerta meteorológica por tormentas y vientos intensos en 14 provincias
“Una vergüenza total”. Quejas, enojo y hasta 10 horas de espera, la odisea de miles de turistas chilenos para cruzar a Mendoza
“La reserva natural más pequeña del mundo”. El inusual menú que diseñó un chef con ingredientes que recolecta de su vereda