Los vecinos le armaron una fiesta a una nena de nueve años que sufrió abuso y discriminación
Morena finalmente tuvo su fiesta. Debería ser algo normal para una nena de nueve años, pero en su caso tuvo algo de hazaña.
Hace unos meses, fue abusada por la ahora expareja de su mujer. Pero la pesadilla no terminó con la valentía de contar su padecimiento. Se le ocurrió festejar el inicio de las vacaciones e invitó a sus amigas a su casa. Pero las madres de sus amigas le prohibieron a sus hijas asistir a la fiesta. Y Morena, que había gastado sus ahorro en la especial ocasión, se quedó sola.
Julieta Colinas decidió denunciar en las redes la absurda discriminación que había sufrido su hija, y al hacerse pública su palabra, los vecinos de Daireaux (un pueblo bonaerense) decidieron hacer una merienda colectiva para agasajarla.
Bajo el slogan "#NiUnaMorenaMas", se armó una campaña en las redes sociales que finalmente convocó a unas 50 personas con sus hijos que se acercaron al Parque Ingeniero Angel Martín durante el sábado para brindarle su apoyo a More y compartir la tarde. Hubo regalos y muchas cartas emotivas dedicadas a la menor.
"Quería acomodar un poco la información que hay porque es media errónea. Salieron medios de comunicación y dijeron que era el cumple de More y no es así. More no cumple años lo que ella preparo fue una merienda con sus amigas para festejar el comienzo de las vacaciones", explicó Colinas con el fin de aclarar cuál era el verdadero motivo por el cual llevó a cabo esta merienda popular que se desarrolló en la tarde para regalarle una sonrisa a su hija.
Otras noticias de Daireaux
- 1
Ya tiene fecha el comienzo del juicio a la enfermera acusada de asesinar a seis bebés
- 2
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas tuvo problemas cuando pasaba por Río de Janeiro y debió regresar a Buenos Aires
- 3
La advertencia de un psicólogo sobre los festejos en Navidad: “No hay que forzar a nadie”
- 4
En la ciudad. Lanzan un programa para que los mayores de 25 terminen el secundario en un año: cómo inscribirse