Una leona atacó a una niña de cuatro años en una función de circo en Rusia
En el medio de una función de circo en Rusia, una leona escapó sorpresivamente de su domador y fue directo a atacar a una niña de cuatro años que se encontraba en la primera fila del público, tras la valla de seguridad. La escena fue captada por un espectador en un video que se volvió viral. A pesar del violento episodio, la niña, que recibió cortes en su rostro, se encuentra fuera de peligro, según consigna el diario El País, de España.
El circo donde ocurrió el ataque del felino se encuentra en la aldea de Uspéskoye, en la región de Krasnodar, en Rusia. Allí, según lo que muestra el video, el animal se encuentra recostado en el centro de la pista, sostenido por su domador con una cadena, cuando de pronto se abalanza corriendo en dirección a una pequeña que está agitando algo como una bandera en la primera fila de asientos.
Ante la desesperación general, la leona atraviesa la contención y arrastra a la pequeña hacia la pista. El ataque dejó a la niña con una herida en la cara, que va desde la oreja hasta el mentón. Luego, la pequeña fue trasladada al hospital de Krasnodar, donde se recupera y está fuera de peligro, aunque posee graves leones en la cara y el pecho, según informaron medios locales.