Una casa para nuestras historias
Historias contadas con textos, con fotos, análisis, miradas dibujadas, noticias duras, registros llenos de humor o datos de cifras elocuentes, todo eso quiere encontrar lugar en esta nueva etapa y, como en las casas, una buena convivencia es lo más importante.
En esta casa cada ambiente se define por su tipografía. Le pedimos entonces a Dino dos Santos, un sensible tipógrafo portugués, que diseñara una nueva tipografía para nuestros títulos. Inspirado en el estilo clásico de nuestra anterior tipografía, la LNBodoni, Dino desarrolló la Prumo: misma identidad, pero con mayor funcionalidad y versatilidad, es decir, más alegre o más seria según se lo requiera. También la tipografía de sus textos cambia en manos otro tipógrafo, Mario Feliciano, incorporando la Sueca, para que leer sea una experiencia más placentera gracias a su gran legibilidad.
Y esta casa es para invitar: tiene espacios para disfrutar de sus textos más profundos y de unos ordenados y tupidos títulos informativos. Grandes ambientes para la fotografía -ese registro que tan deliciosamente detiene el tiempo- y otros espacios para compartir y jugar con sus invitados, los lectores, aquellos sin los cuales no tendría sentido tener una casa bonita.