Un vecino de La Plata estacionó el auto sobre un garaje y se lo escracharon
Según testigos, el dueño de la cochera utilizó un lápiz labial para pintar el capot y los laterales del vehículo con la leyenda “prohibido estacionar”
- 1 minuto de lectura'
Un vecino estacionó el auto sobre el garaje de una casa de La Plata y provocó una reacción inesperada por parte de su dueño, que le escrachó el vehículo. El hecho ocurrió en calle 56, entre 6 y 7, y no faltaron quienes sacaron sus celulares para registrar los mensajes que cubrieron el capot y los laterales del vehículo.
Tras las pintadas las imágenes no tardaron en circular por las redes sociales y dieron cuenta de las múltiples pintadas realizadas en el auto con la señal de “prohibido estacionar” dibujada en color rojo. También muestran cómo el vehículo fue dejado frente a un portón que tiene pegado un cartel con esa misma advertencia.
Según detalló el portal local 0221, varios vecinos fueron testigos del momento en el que el dueño del inmueble descubrió la infracción cometida y, acto seguido, uso un lápiz labial para ilustrar la conocida señal en los diferentes perfiles del auto.
El citado medio consignó que la postal muestra solo una más de una gran cantidad de ilícitos cometidos al volante día a día en el centro de la capital bonaerense, donde encontrar un espacio para estacionar se convirtió en los últimos años en una verdadera odisea.
Otras noticias de La Plata
Lanzamiento. La Plata centralizará en el COM cinco áreas dentro del plan de seguridad, órden e higiene
Atropelló a un custodio. Un comisario bonaerense intentó ingresar por la fuerza al recital de Los Piojos en cuatriciclo con dos mujeres
Conmoción. Hallan muerta en Colombia a la hija de la reconocida "estatua viviente" de La Plata
- 1
En la ciudad. Lanzan un programa para que los mayores de 25 terminen el secundario en un año: cómo inscribirse
- 2
Ya tiene fecha el comienzo del juicio a la enfermera acusada de asesinar a seis bebés
- 3
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 4
¿El mate nos hace más felices? El sorprendente descubrimiento de un estudio científico