Un herido de bala tras un enfrentamiento entre facciones de UOCRA en el que estaba el hijastro del “Pata” Medina
En un confuso episodio, un hombre que manejaba una camioneta resultó herido de bala cerca de unas canchas de fútbol en la localidad bonaerense de Ensenada .
Según el reporte policial, los uniformados llegaron tras un llamado y encontraron a una persona con una herida en el cuello por el roce de proyectil. "Relata que se trasladaba por camino Almirante Brown conduciendo camioneta Trafic e imprevistamente siente un golpe que rompe una ventanilla y sangre en su cuello", dice el reporte emitido por el Comando de Patrulla de Ensenada.
La víctima, que fue identificada como Alejandro Plua de 58 años, fue trasladada al hospital Horacio Cestino, donde lo se asistió y ya fue dado de alta.
"De investigaciones se establece que esta resultante es producto de una refriega entre facciones de gremio UOCRA que se encontraban en la zona costera", agrega el reporte, que señala que los testigos identificaron como uno de los participantes a "Tata" Sosa, integrante de la facción liderada por Cristian "Puly" Medina, uno de los hijos de Juan Pablo "Pata" Medina.
En un segundo parte, la Policía detalló: "El hecho se origina en circunstancias que 'Agustin Medina' se hallaba jugando al fútbol con gente del gremio UOCRA, e imprevistamente llegan varios motos con hombres identificados con la facción liderada con Cristian" Puly" Medina con quien poseen una problemática por la conduccion del gremio".
En ese momento, se produce un enfrentamiento en el que algunos de los hombres que habían llegado en moto, extraen armas y disparan hacia quienes estaban con Agustín. Esa bala perdida es la que alcanzó a Plua.
Otras noticias de Inseguridad
- 1
Ya tiene fecha el comienzo del juicio a la enfermera acusada de asesinar a seis bebés
- 2
La advertencia de un psicólogo sobre los festejos en Navidad: “No hay que forzar a nadie”
- 3
En la ciudad. Lanzan un programa para que los mayores de 25 terminen el secundario en un año: cómo inscribirse
- 4
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D