Un helicóptero perdió el control y cayó en Don Torcuato
En la aeronave viajaban cinco personas, que lograron ser rescatadas con vida; tres de los heridos permanecen internados
2 minutos de lectura'
Un helicóptero perdió el control y se desplomó hoy en Don Torcuato con cinco personas a bordo. Afortunadamente, los pasajeros fueron rescatados con vida y no se registraron víctimas fatales. Tres de los heridos debieron ser trasladados al hospital de Pacheco donde permanecen internados.
El accidente se produjo hoy en la localidad de Don Torcuato, dentro del partido de Tigre, luego que la aeronave perteneciente a la empresa Helicópteros Marinos S.A perdiera el control por motivos que aún se desconocen.
En tanto, fuentes policiales aclararon que el helicóptero modelo LV-CAN, aparentemente habría sufrido un desperfecto mecánico.
Según informó El Bonaerense, el helicóptero sailó del helipuerto “Tecno Cooper” y a los pocos metros se desplómó en un arroyo situado en la tosquera, que se encuentra dentro del predio del ex aeropuerto de Don Torcuato.

Tras el accidente, arribaron al lugar ambulancias, personal de bomberos voluntarios y Defensa Civil, quienes se encargaron del operativo de rescate.
Los cinco tripulantes identificados como Emilio Enrique Vázquez, Carlos Divisensa, Eduardo Caphitz, Ángel Agustín Ereño y Daniel Trocati (piloto) sufrieron politraumatismos y debieron ser asistidos y derivados al Hospital de Pacheco.

Según informaron fuentes policiales, los tripulantes se encontraban realizando un vuelo de mantenimiento cuando el avión perdió el control por motivos que están siendo investigados por la UFI de Don Torcuato.
- 1
Lanzan en la Argentina un inyectable nacional contra la diabetes y la obesidad que cuesta un 80% menos que Ozempic
- 2
Por qué se come pescado en Semana Santa
- 3
Chocaron dos colectivos en la zona del Congreso y hay al menos 27 heridos
- 4
Alarma en Tucumán: 60 alumnos de un colegio secundario fueron hospitalizados por diversos cuadros de intoxicación
Últimas Noticias
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite