Un guardia real no rompió el protocolo y empujó violentamente a una mujer
No sólo son los guardias de la realeza, sino que también son una tradición de más de 350 años. Sus gestos protocolares, su paso recto y firme, su vestimenta y su seriedad inquebrantable han hecho de la guardia real inglesa una popular atracción turística. Siempre y cuando los respetes.
No importa en qué lugar del mundo sea, dentro de las masas de turistas se puede encontrar todo tipo de personas. Están los que se divierten con respeto y sin molestar a los demás, y están aquellos que no respetan las reglas. Y un ejemplo de lo segundo ocurrió en las afueras del palacio de Windsor en los últimos días.
Una mujer cruzó la línea de la zona restringida (marcada con una soga) interrumpiendo el camino de un guardia de la realeza. El hombre, que no puede detenerse por estar obligado a mantener la postura, empujó violentamente a la turista por detrás. La escena se viralizó y fue muy criticada en las redes sociales. Hay quienes reprobaron la actitud de la turista, mientras que otros juzgaron el actuar de la guardia real.
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Sociedad
Las noticias, en 2 minutos. Milei dijo que Victoria Villarruel no tiene injerencia en el Gobierno; envían al Congreso el proyecto para eliminar las PASO
Cómo comprarlos. Un restaurante lanzó una promoción para comer panqueques a $10
En Mendoza. Geólogos de la Universidad de La Plata denunciaron amenazas por parte de militantes de La Libertad Avanza
Cuáles son y la diferencia de este año. El Gobierno adelantó las fechas de los días no laborables con fines turísticos de 2025