Un experto en cosechar personajes
El 9 de noviembre habría cumplido 40 años. Esa noche, Claudio Lanzetta habría posado para los fotógrafos, como lo hacía cada temporada, sonriente, soplando velitas y rodeado de modelos en algún lugar VIP de la noche porteña. La foto aparecería en las secciones de sociales de distintos medios, sin necesidad de mayores presentaciones.
La Clota, como lo llamaban, comenzó a hacerse conocido a mediados de los años ochenta, mientras trabajaba en discotecas, incluyendo algunos concurridos locales del circuito gay. De allí, el encargado de relaciones públicas “migraría” puntualmente de zona al ritmo en que lo dictaba la moda: de Retiro a Costanera Norte, de Arcos del Sol a Palermo Hollywood. Actualmente se encargaba de la convocatoria fashion de un exclusivo bar en Palermo y de una discoteca céntrica sobre la calle Alsina.
Alto, fornido, de pelo decolorado, íntimo no sólo de modelos sino también de personalidades tan “codiciadas” entre los RR.PP. como Diego Maradona, Lanzetta era garantía de asistencia VIP allí donde ejerciera su especialidad.
Sus allegados lo recuerdan como alguien hiperactivo, pendiente de tres líneas de telefonía celular, algo obsesivo con su aspecto físico y sobreprotector con las modelos que constantemente lo acompañaban en viajes a Punta del Este y a distintos centros de esquí.
- 1
- 2
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas tuvo problemas cuando pasaba por Río de Janeiro y debió regresar a Buenos Aires
- 3
La advertencia de un psicólogo sobre los festejos en Navidad: “No hay que forzar a nadie”
- 4
En la ciudad. Lanzan un programa para que los mayores de 25 terminen el secundario en un año: cómo inscribirse