Un colectivero salió a trabajar tras consumir cocaína, anfetaminas y benzodiazepinas y provocó un impresionante choque
En pleno Belgrano, cruzó un semáforo en rojo y embistió a un auto, que quedó incrustado en un comercio; fue detenido por la Policía y hoy será imputado por el delito de lesiones
- 2 minutos de lectura'
Después de haber consumido cocaína, anfetaminas y benzodiazepinas, un colectivero salió a manejar como cualquier otro día y protagonizó un impresionante choque contra un auto en el barrio porteño de Belgrano. A raíz de su imprudencia, el hombre fue detenido y será imputado este viernes por las lesiones causadas a los ocupantes del vehículo.
Según fuentes policiales, el incidente ocurrió ayer por la mañana en el cruce de la Avenida Cabildo y Blanco Encalada. Las imágenes del hecho fueron grabadas por una cámara de seguridad cercana, que registró el momento en el que el colectivo de la línea 60 cruzó con el semáforo en rojo y embistió a un auto modelo Citroën C3 que circulaba por la calle.
Como consecuencia del impacto, la mujer que manejaba el auto perdió el control, se desplazó varios metros e incrustó su vehículo en un local comercial aledaño. Tanto ella como una segunda pasajera que iba a bordo del vehículo resultaron heridas.
Ante las circunstancias relatadas, el auxiliar fiscal de la Unidad de Flagrancia Norte del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, Matías Sebastián Vila, dispuso la detención del conductor del colectivo y la realización de los test de alcoholemia y drogas. Tras ello se determinó que el hombre había consumido las sustancias y el “peligroso estado para la conducción” en el que se encontraba.
Al tomar conocimiento de los hechos, Vila dispuso que el colectivero, cuya identidad no trascendió, continúe detenido a la espera de los informes de Vialidad Nacional. Según señalaron los voceros, este viernes se lo imputará por el delito de lesiones leves.
Otras noticias de Accidente de tránsito
La drástica medida de Texas que impacta a la mayoría de los conductores del estado: cuándo entra en vigor
"Estamos vivos de milagro". Un taxista atropelló a una mujer con su bebé en brazos y huyó sin asistirlos
"Quedó gente abajo del colectivo". Un coche de la línea 501 atropelló y mató a una mujer e hirió a cuatro personas
Más leídas de Sociedad
Villa Gesell. Afirman que están cerca de dar con otras dos víctimas del derrumbe y se pierden las esperanzas
Tragedia en Villa Gesell. Las imágenes del derrumbe del hotel captadas por cámaras de seguridad de un edificio vecino
Al atardecer. El planeta de atmósfera bestial donde un día dura más que un año: se puede ver desde la Tierra
Esta noche. El fenómeno astronómico que tendrá como protagonistas a dos planetas y a una imponente constelación