Un chofer murió tras despistar y caer con su camión desde el puente del río Luján
En circunstancias que se investigan, el conductor hizo una mala maniobra cuando circulaba esta madrugada por la ruta 6 e impactó contra un terraplén
- 2 minutos de lectura'
Un fatal siniestro vial se registró esta madrugada sobre la ruta 6, donde el chofer de un camión perdió el control del vehículo, despistó y cayó desde el puente del río Luján a un terraplén.
De acuerdo con el sitio local Luján Hoy, el incidente ocurrió alrededor de las 5.20 en el kilómetro 161, en la mano Luján-Campana, en circunstancias que no fueron esclarecidas hasta el momento.
A raíz de lo sucedido, al menos tres dotaciones de Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar y cerca de 15 rescatistas trabajaron para retirar al chofer del interior del semirremolque, donde quedó atrapado por la carga que transportaba. Pero a pesar de los esfuerzos del personal, se constató que el hombre, de unos 50 años, falleció producto de la caída, cercana a los 4 metros.
Por otra parte, un video grabado por un testigo poco después del siniestro permite observar el considerable daño que sufrió no solo la cabina del camión, sino también el contenedor en el que llevaba la carga, parte de la cual quedó desperdigada por el terraplén.
Además de los bomberos, en la escena trabajó personal médico y de la Policía, que cortó el tránsito en sentido al norte para que se realizaran las pericias correspondientes.
Según trascendió, de momento la principal hipótesis de los peritos apunta a que el conductor se habría quedado dormido o sufrido alguna descompensación que lo hizo perder el control del vehículo y derivó en su fatal desenlace.
Otras noticias de Accidente de tránsito
- 1
En la ciudad. Lanzan un programa para que los mayores de 25 terminen el secundario en un año: cómo inscribirse
- 2
Ya tiene fecha el comienzo del juicio a la enfermera acusada de asesinar a seis bebés
- 3
Vacaciones: seis recomendaciones para poder dormir de verdad en un avión
- 4
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas tuvo problemas cuando pasaba por Río de Janeiro y debió regresar a Buenos Aires