Holanda: un cantante paró un concierto para denunciar que un hombre manoseó a una mujer del público
"¡No es tu maldito cuerpo!", le gritó Sam Carter a un hombre que acosó a una joven de la audiencia
"¡No es tu maldito cuerpo!", gritó Sam Carter a una audiencia repleta que esperaba la próxima canción. Carter es el cantante de un grupo británico de metal llamado Achitects. El músico paró su propio concierto para denunciar que un hombre del público había acosado a una mujer durante el pogo.
Carter vio como un hombre le tocó el pecho a una mujer que estaba haciendo "crowd surfing", un movimiento muy conocido en los ámbitos de los recitales que es cuando una persona es levantada por el público y paseada hasta el escenario.
“Estuve dándole vueltas en la cabeza si debía decir algo o no sobre lo que vi en la última canción pero, ¿saben qué? Lo voy a decir”, dijo Carter en medio del festival Lowlands, en Biddinghuizen, Holanda. "No voy a señalar al pedazo de m*** que lo hizo, pero te vi agarrarle el seno. Es repugnante y no hay lugar para esa m***. ¡No es tu maldito cuerpo y no se toca a nadie!", gritó el cantante. El público lo ovacionó.
Al final de su descargo, Carter remarcó: "Si querés hacer eso de nuevo, salí de acá y no vuelvas. Continuemos esto y hagamos un lugar seguro para todos". Una actitud para aplaudir.