Un bebé fue enterrado vivo por su madre y un perro lo encontró y lo salvó
Un perro rescató a un bebé recién nacido después de que fue enterrado vivo. El hecho ocurrió en Tailandia y la madre es una adolescente de 15 años que quería ocultarle su embarazo a sus padres, según cuenta The Guardian.
La familia de Ping Pong estaba extrañada por la actitud del perro. Él ladraba y cavaba en un campo en el pueblo de Ban Nong Kham. Alertado por su comportamiento, su dueño se acercó hasta donde estaba el perro y notó que la pierna de un bebé sobresalía de la tierra.
El dueño de Ping Pong, Usa Nisaikha, contó que el perro perdió movilidad en una de sus piernas después de ser atropellado por un automóvil. Le dijo al periódico Khaosod: "Lo tenemos porque es muy leal y obediente, y siempre me ayuda cuando voy a los campos para atender a mi ganado. Es querido por todo el pueblo. Es increíble".
Las personas del pueblo llevaron al bebé al hospital, donde los médicos lo limpiaron y declararon que estaba sano. Según las autoridades, el bebé está sano y los padres de la adolescente decidieron criar al bebé. Por su parte, la madre del recién nacido ha sido acusada de abandono infantil e intento de asesinato.
Temas
Otras noticias de Trends
- 1
Vacaciones en Brasil: estas son las vacunas que los médicos recomiendan darse antes de viajar
- 2
Buenos Aires tendrá dos nuevos medios de transporte eléctricos el año próximo; hoy no hay bancos
- 3
Vacaciones en avión: estos son los principales consejos de expertos si cancelan o demoran tu vuelo
- 4
Minibus y Trambus: las dos apuestas que se sumarán el año que viene al transporte público porteño