Un bebé de 11 meses murió luego de que su mamá lo dejara solo en la bañadera para salir a fumar
Un bebé de 11 meses falleció luego de que su mamá, Lindsee Louise Leonardo, lo dejara en la bañadera para salir a fumar y a escuchar música. Según ella, todo habría pasado en 10 minutos.
Leonardo le dijo a la policía que había puesto a su bebé, llamado Aiden Leonardo, y a su hija de 23 meses en la bañadera con unos 15 centímetros de agua antes de salir. Pero que al regresar, la bañadera estaba llena porque la niña había vuelto a abrir el agua.
Según la revista estadounidense People, el hecho ocurrió alrededor de las 8 de la noche, cuando la madre encontró a su bebé flotando boca arriba mientras que su hija estaba parada al lado. Inmediatamente lo sacó del agua, lo llevó a su cama y llamó a los médicos, quienes le indicaron cómo hacer RCP.
Cuando los paramédicos llegaron, lo llevaron a un centro médico llamado Tennova Turkey Creek, en donde recuperaron un latido cardíaco y posteriormente lo trasladaron al Hospital de Niños del Este de Tennessee. Ingresó con una condición crítica hasta que finalmente anunciaron que falleció.
Lindsee Louise Leonardo fue detenida el jueves a la tarde acusada de delito de abuso infantil agravado y asesinato de primer grado por la Oficina del Sheriff del Condado de Knox y se fijó una fianza de 350.00 dólares, de acuerdo con la cadena de televisión WATE.
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Sociedad
Las noticias, en 2 minutos. Milei dijo que Victoria Villarruel no tiene injerencia en el Gobierno; envían al Congreso el proyecto para eliminar las PASO
Cómo comprarlos. Un restaurante lanzó una promoción para comer panqueques a $10
Crisis educativa. Preocupa que menos de la mitad del país cuenta con datos fehacientes de sus estudiantes
En Mendoza. Geólogos de la Universidad de La Plata denunciaron amenazas por parte de militantes de La Libertad Avanza