Tucumán: se quedó el coche fúnebre y tuvieron que llevar el ataúd en un colectivo
El coche fúnebre sufrió un desperfecto mecánico camino al cementerio de Alderetes y la familia del fallecido quedó varada
Ocurrió en la provincia de Tucumán. El lunes a la tarde, el coche fúnebre que trasladaba al fallecido Héctor Jiménez sufrió un desperfecto mecánico camino al cementerio de Alderetes, según publicó el diario La Gaceta. Y la familia del fallecido quedó varada. Hasta que pasó un colectivo interurbano, y pudieron cargar el ataúd en el vehículo.
"Qué empresa de mierda pagar para que lo dejen tirado en la ruta. Qué grande el chofer para dejarnos que lo llevemos en el colectivo. Mi primo no se merecía eso, era una excelente persona", dijo Teresa Brandán, prima del fallecido, según La Gaceta.
Bradán denunció el hecho con un video que publicó en la red social Facebook. Según su publicación, el chofer que asistió a la familia fue el del interno 34 de la línea 142.
Más leídas de Sociedad
Seguridad vial. Tras ocho meses cerrado, reabrirán al tránsito un puente clave entre dos ciudades
“Es como jugar al ping-pong con señales de radio”. El asombroso método que científicos usaron para medir el glaciar Upsala
Con alto porcentaje de vitamina C. La fruta que regula el azúcar y baja la presión arterial en el cuerpo