Tu hija quiere hacer un cambio de look, ¿Estás preparada?
Un nuevo año comienza y con él los planes y deseos a cumplir: la adolescente de la familia quiere probar su primer coloración. ¡Tranquila!, Podés cumplirle el deseo con la garantía de un pelo sano
La adolescencia es una etapa de transformaciones. Algunas madres se sorprenden al ver el cuerpo de sus hijas curvarse, dando lugar a unas mujercitas en desarrollo. Mientras inician el proceso de asimilación de ese paso a la adultez, que pronto llegará, deben adaptarse a que las generaciones nuevas ya no son lo que eran. En ese cambio tal vez tengan que escuchar su plan de hacerse un tatuaje en el cuerpo, las ganas de que el novio duerma en la misma habitación que ellas, la posibilidad de un piercing en el ombligo, la ilusión de compartir vacaciones con amigas y que el color de pelo que tienen ya les aburre. Lo que escuches puede llegar a abrumarte y hasta quieras una charla más profunda. Pero de todos los miedos que disparen sus deseos podes habilitar uno sin dudarlo. Si tu hija quiere cambiar su tono natural podés ayudarla recomendándole la mejor coloración que existe. Leé esta nota y enterate.
LA NOVEDAD MÁS ESPERADA
Durante mucho tiempo las tinturas representaron una decisión que tenía un componente riesgoso. Si elegías teñir tu pelo había una probabilidad de dañarlo. Aún así las mujeres con canas tomaban el riesgo para poder cubrirlas y verse mejor, pero cuando una chica joven manifestaba su deseo de experimentar una transformación con su melena, sus madres temían que la vitalidad de sus cabellos vírgenes se acabara con la primer coloración. Los laboratorios L´Oréal Paris, pioneros en el desarrollo de innovaciones, crearon una solución para que las jóvenes deseosas de un cambio, puedan hacerlo sin que sea drástico, ni que implique un daño y que además les aporte brillo y nutrición. Así nació Casting Créme Gloss un producto sin amoníaco y con jalea real que ofrece un color natural con reflejos visibles. Una fórmula única en el mercado que además aporta una nutrición intensa.
EQUILIBRO PERFECTO: CUIDADO DEL PELO + COLOR
La cartilla de colores es superestimulante para todas aquellas que comienzan a experimentar con su pelo. Seguramente antes de tomar la decisión, una chica agarrará un mechón y comparaá su tono base con aquel que desea alcanzar. Al decidirse por una marca que aporta salud y mejoría a través de su coloración, la experiencia se transforma en algo lúdico y entretenido alejándose del temor a una sensación riesgosa o peligrosa. Casting Créme Gloss tiene una paleta de nueve castaños, cuatro negros, cinco rubios y dos colorados. Todos los tonos son actuales, modernos y brindan un resultado uniforme con una duración de hasta 28 días. Algo fantástico e ideal es que las raíces no se notan porque el producto se deslava con el tiempo, es decir, que si hay ganas de un nuevo cambio se puede hacer posible de inmediato.
LOS BENEFICIOS DE UNA TINTURA TEMPORAL
Una coloración sin amoníaco tiene un olor agradable, no produce irritaciones, ni demás consecuencias molestas. Esto convierte al paso a paso en una actividad placentera y disfrutable. Al ser una tintura suave, el pelo se lucirá con naturalidad, volviéndose más sano tanto al tacto como a la vista y con un finish gloss impactante.