El padre Julio César Grassi pidió la probation en otra causa por malversación de fondos
El Tribunal Oral en lo Criminal 3 de Morón deberá resolver si concede este recurso al detenido; parte del dinero de la fundación Felices los niños se habría usado para pagar el alquiler de una casona que habitó
El Tribunal Oral en lo Criminal 3 de Morón deberá resolver si concede la "probation" al detenido Julio César Grassi en otra causa penal por el supuesto uso de fondos de Felices los niños para pagar el alquiler de una casona que habitó.
El pedido del padre Grassi ya había sido rechazado por ese mismo Tribunal que deberá someterlo a juicio y por el fiscal de Morón, Bernardo Kipper.
Fuentes judiciales informaron a LA NACION que Grassi pretende la suspensión del juicio a cambio de tareas comunitarias para evitar sentarse en el banquillo de los acusados por esta causa.
El Tribunal rechazó el planteo por "extemporáneo" pero la Cámara de Apelaciones le ordenó volver a dictar otro fallo con fundamentos.
Grassi se encuentra procesado y espera juicio por "malversación de fondos" a raíz de el pago del alquiler de la casaquinta de Hurlingham donde vivió con dinero de donaciones.
Por la sensibilidad del tema, esta nota fue cerrada a comentarios.
Más leídas de Sociedad
Quejas y mucho enojo. Ya comenzó el paro escalonado de subtes: a qué hora interrumpe el servicio cada línea
Crisis educativa. Preocupa que menos de la mitad del país cuenta con datos fehacientes de sus estudiantes
Las noticias, en 2 minutos. Milei dijo que Victoria Villarruel no tiene injerencia en el Gobierno; envían al Congreso el proyecto para eliminar las PASO