Tres hombres armados robaron un restaurante en Vicente López
Tres hombres robaron anoche un local de El Club de la Milanesa en Vicente López y se llevaron dinero, billeteras, celulares y camperas de varios clientes así como efectivo de la caja del restaurante, según confirmaron Juan Cruz García, una de las víctimas, y un empleado del lugar que prefirió reservar su nombre, en declaraciones exclusivas a LA NACIÓN.
El local, que está ubicado en Avenida Maipú 663 entre Las Heras y Lavalle, estaba lleno cuando ocurrió el hecho. Ninguno de los presentes resultó herido.
Antes del robo, dos de los delincuentes se hicieron pasar por clientes, esperaron por una mesa y entraron al restaurante. "Parecían personas que iban a comer", contó Juan Cruz.
Una vez que se fueron los empleados que hacen delivery fuera del local, en la entrada, uno de los ladrones apuntó con un arma a dos chicas y el que estaba adentro comenzó a robar: 'Bueno gente, ahora denme todos los celulares, billeteras, cosas de valor'. Fue muy rápido", explicó la víctima.
Apenas entraron los ladrones, una de las mozas llamó a la policía, que llegó unos quince minutos después, cuando los delincuentes ya habían escapado. Sin embargo, sus caras quedaron registradas. "Contamos con cámaras de seguridad en todas partes del local", confirmó un empleado de El Club de la Milanesa a LA NACIÓN.
Fuera del local estaba el tercer ladrón esperando en un auto para escapar del lugar. Cuando los otros dos salieron, le dijeron a la gente: "No nos sigan porque estamos armados".
Tanto Juan como su novia, Belén Penas, sufrieron el robo de sus pertenencias. "Yo había dejado el celular en casa y me daba miedo no darles algo", dijo ella. Por eso sacó 700 pesos de su cartera para entregárselos al ladrón, mientras que Juan dio su celular y su billetera. También se llevaron sus dos camperas. El joven agregó que no robaron a todas las mesas: "Las personas que teníamos al lado no les dieron nada".
A su vez, Juan Cruz aseguró que durante el robo no hubo violencia de ninguno de los asaltantes y solo hubo un par de gritos.
Unos quince minutos después del incidente, la policía llegó al lugar para tomar declaraciones y preguntar quiénes querían hacer la denuncia formal del robo.
Otras noticias de Vicente López
- 1
En la ciudad. Lanzan un programa para que los mayores de 25 terminen el secundario en un año: cómo inscribirse
- 2
Ya tiene fecha el comienzo del juicio a la enfermera acusada de asesinar a seis bebés
- 3
Vacaciones: seis recomendaciones para poder dormir de verdad en un avión
- 4
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas tuvo problemas cuando pasaba por Río de Janeiro y debió regresar a Buenos Aires