Tras cuatro días de búsqueda, sigue sin aparecer el propietario de Novecento
Héctor Rolotti desapareció el lunes pasado en el río Ganges, en la India
El empresario gastronómico Héctor Rolotti, de 47 años, que desapareció el lunes pasado en las aguas del río Ganges, en el norte de la India, tras sumergirse en su correntoso curso para intentar rescatar a una mujer en peligro, sigue sin aparecer.
En un reciente comunicado, se informa: "La cadena de restaurantes 900 (Novecento) informa, en torno al caso que es de público conocimiento sobre la desaparición de su socio fundador Héctor Rolotti, que a cuatro días de este doloroso hecho no se han producido ningún tipo de novedades en la búsqueda que se lleva a cabo en el río Ganges, en la ciudad de Rishikesh". Y agrega: "Esta acción se lleva adelante con la valiosa colaboración de la autoridades del gobierno de India y de la embajada argentina en ese país".
El día lunes 17 de marzo Héctor se encontraba junto a su mujer en la zona norte del Ganges. En la costa de ese torrentoso río y junto a un grupo de personas ven a una mujer que es absorbida por un remolino. Siete personas de ese grupo se arrojan con la intención de socorrerla y logran salir con mucho esfuerzo, Héctor que era la última persona en el río fue llevado por la corriente.
Sobre el final del comunicado, la compañía envía un agradecimiento a todos los medios, amigos, trabajadores y clientes de la empresa y de la familia Rolotti.
Por la sensibilidad del tema, esta nota fue cerrada a comentarios.