Tragedia en Mendoza: una familia murió por inhalar monóxido de carbono, solo se salvó una beba recién nacida
La recién nacida fue trasladada a un hospital en Guaymallén donde permanece internada pero estable
- 2 minutos de lectura'
Un trágico hecho conmueve a Mendoza. Una familia de cinco integrantes murió ayer en su casa en la ciudad de Godoy Cruz, por intoxicación de monóxido de carbono, según estiman los investigadores del caso. Solo se salvó una beba recién nacida que fue trasladada al hospital Notti, en Guaymallén.
Las víctimas fueron encontradas por un familiar, que tras golpear la puerta y no obtener respuesta, y después de sentir un fuerte olor a gas, forzó el ingreso a la vivienda ubicada en la calle Cerro Tolosa 1082, en Benegas. Allí, se encontró con un escenario desolador y rápidamente alertó al 911.
Las víctimas fueron identificadas como Fabio Díaz de 28 años, Carla Patraquia de 30 años, Josefina Pellegrina de siete años, Joaquín Pellegrina de seis años y Sofía Díaz de un año.
Al llegar el 911 al lugar, se encontró con una beba de cuatro días en grave estado que fue trasladada al hospital Notti, en Guaymallén, donde permanece internada pero estable.
Fuentes allegadas al caso indicaron que las primeras investigaciones arrojaron que la inhalación de monóxido de carbono habría sido la causa por la cual la familia de cinco integrantes murió ayer. Trabajaron en el lugar personal de Servicio de Emergencias Coordinado, Policía, bomberos del Cuartel Central, y Ecogas.