"Toda la vida fue un cascabel, loca y franca", dijo el padre de Jazmín
Además, dijo que su hija se encontraba "muy bien de salud"; despidieron los restos de la modelo y conductora
El padre de Jazmín de Grazia, la modelo y conductora que fue hallada muerta en la bañera de su departamento en Recoleta, destacó las virtudes que caracterizaron a su hija y descartó que la periodista tuviera problemas de salud.
"Toda la vida fue un cascabel. Tuvo esa alegría, esa forma de vivir, esa fuerza, esa garra, y ese desparpajo para tomar la vida", comentó el padre del modelo, visiblemente compungido.
Enseguida, agregó: "Fue hermosa, trasparente, loca y franca. Tenía millones de amigos, siempre le dio el corazón a todo el mundo y muchas veces olvidándose de ella misma".
Además, el padre de la modelo destacó "Jazmín estaba llena de proyectos y muy entusiasmada". "Me dijo << trabajé tanto que me caen un montón de cosas juntas que no sé que voy a hacer; voy a tener que ir tomando cosas>>", relató, durante el velatorio, que se realizó en la avenida Hipólito Yrigoyen al 11000
Ricardo negó que su hija tuviese problemas de salud: "Estaba muy bien de salud", señaló.
Finalmente se despidió con un agradecimiento hacia la prensa que se encontraba en el lugar, para dirigirse al entierro de su hija: "Chicos, les agradezco a todos. Un beso para todos de parte de Jazmín", finalizó.
Al velatorio asistieron muchas modelos como Geraldine Neumann, Magalí Montoro, María del Cerro y Jimena Butilengo.
Ricardo Piñeyro, jurado de SuperM 2002 el reality donde surgio De Grazia y su primer representante, y el diseñador Benito Fernández fueron otros personajes de la moda que se acercaron, igual que su amigo y RR.PP. Hernán Nissenson.
Los restos de la modelo fueron enterrados esta tarde en el cementerio privado Monte Paraíso de Burzaco, en una ceremonia a la que asistieron familiares, amigos y colegas.
La autopsia practicada sobre el cuerpo de la modelo determinó que la joven de 27 años murió a causa de una "asfixia por inmersión".
"Lamento no haber podido ayudarla"
Por su parte, la modelo Lara Bernasconi se mostró lamentó hoy "no haber podido ayudar" a su amiga y colega.
"Nos hicimos amigas, era una mina inteligente, buena onda, con humor ácido; siempre brillaba donde estaba. Hizo lo que quiso, evolucionó a su manera; lamento mucho no haber podido ayudarla", aseguró Bernasconi, en diálogo con 360TV.
Y añadió: "Yo estuve con ella el 31 de diciembre, durmió en casa. Estaba con los típicos problemas que tiene todo el mundo, pero nada grave".
Al ser consultada sobre la posibilidad de que la modelo haya consumido alguna sustancia antes de su muerte, Bernasconi expresó: "Era una mina bárbara que debe haber tenido un desliz".
"Es un medio difícil, más para nosotras las modelos, porque tenés que estar demostrando constantemente. Hay que estar bien contenido. Hay que saber que hoy estás y mañana no", dijo.