Graciela Borges fue afectada por las cenizas y está varada en Aeroparque
"No sé nada, sólo me dijeron que mi vuelo está reprogramado", señaló la actriz desde la terminal aérea; nuevas demoras y cancelaciones por otra erupción del volcán chileno
Cientos de pasajeros, entre ellos la actriz Graciela Borges, se veían afectados esta mañana a la hora de volar desde Aeroparque y Ezeiza por un nuevo avance de la nube de cenizas del volcán chileno.
"No sé nada, sólo me dijeron que mi vuelo está reprogramado", señaló Borges sobre su situación. Con prepcupación, manifestó que tenía previsto viajar esta mañana a un festival.
Según confiaron a LA NACION fuentes de Aeropuertos Argentina 2000, "la causa que está provocando las modificaciones es una nueva presencia de cenizas como consecuencia de la erupción del volcán chileno".
Por el fenómeno, decenas de vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral fueron postergados hacia el mediodía y otros varios, cancelados. En tanto, algunos arribos fueron desviados a otros aeropuertos regionales.
Frente a esta situación, las autoridades solicitaron a los pasajeros consultar el estado de sus vuelos a las líneas aéreas para evitar el colapso de las terminales aéreas.
Para informarse sobre el estado de los vuelos, los pasajeros pueden chequear sus vuelos en www.aerolíneas.com.ar o en el 0810-222-86527.