Sosa y Pavarotti, en la Bombonera
1 minuto de lectura'
El histórico encuentro entre el tenor italiano Luciano Pavarotti y la cantante Mercedes Sosa fue presenciado anoche por casi 24 mil espectadores en el estadio de Boca, que estaba preparado para recibir a 32 mil personas.
El recital comenzó 15 minutos antes de lo anunciado, a las 20.45. Hubo congestionamientos en el tránsito, sobre todo en el acceso al estadio por Almirante Brown, y las corridas de quienes se apresuraban para llegar a tiempo.
Hubo inconvenientes también con el sistema de sonido. El público ubicado en las plateas altas gritaba a coro "¡No se escucha!" Mercedes Sosa abrió la noche con "Misa Criolla" acompañada, además de su orquesta habitual, por el Coro Polifónico Nacional.
La gente ovacionó a Jaime Torres, artista invitado, y aplaudió la interpretación de "Agitando pañuelos", de los hermanos Abalos, tema que no estaba previsto en el programa.
La folklorista también cantó "Cuando ya me empiece a quedar solo", de Charly García, "Sólo le pido a Dios", de León Gieco, y "Mi madre María", de Víctor Heredia.
- 1
2Video: así fue el feroz temporal que azotó Tucumán y causó inundaciones, rutas cortadas y suspensión de clases
3La Ciudad recupera más de $17.000 millones por mes en prestaciones de salud a obras sociales, prepagas y extranjeros
4Tucumán: se registraron 170 milímetros de precipitación acumulada y suspendieron las clases

