Sorteo Procrear 2020: a qué hora se conocen los adjudicatarios de los microcréditos para mejoramiento y refacción
Hoy a las 17 el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat realizará el primer sorteo del Procrear 2020 (Programa de Crédito Argentino) en el que se entregarán 40.000 créditos personales para refacción y mejoramiento.
"Hay una sobredemanda de créditos personales, hicimos un primer segmento y estamos habilitando nuevos; lo mismo va a suceder con los créditos hipotecarios si la demanda ciudadana lo indica; estamos convencidos que esto va a tener una demanda importante", dijo la ministra de la cartera, María Eugenia Bielsa.
El sorteo será transmitido por la TV Pública desde las 17 de este viernes 28 de agosto. A partir de entonces se conocerán quiénes son los 40.000 adjudicatarios de las dos líneas de créditos personales que fueron habilitadas en una primera instancia. En todo el país se inscribieron 160.920 personas, de las cuales 34.045 se anotaron en la línea Microcréditos y 126.875 en la línea para Refacción.
Por otra parte, se abrió la inscripción a una nueva línea de préstamos: la línea Procrear Mejoramientos Gas para conexiones domiciliarias a redes de gas natural, con tasas fijas del 16% y un plazo de 60 cuotas.
Según las Bases y Condiciones del Procrear 2020, el 18 de agosto venció el plazo de inscripción para participar del primer sorteo. La inscripción continuará disponible. Quienes se anoten luego del corte y superen las validaciones de datos serán incluidos en futuras instancias.
Procrear 2020: quiénes participan del sorteo el 28 de agosto
- Línea Microcréditos de mejoramiento
- Líneas Refacción y Microcréditos: Línea 100.000, Línea 250.000 y Línea 500.000
Otras noticias de Procrear
- 1
En la ciudad. Lanzan un programa para que los mayores de 25 terminen el secundario en un año: cómo inscribirse
- 2
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 3
¿El mate nos hace más felices? El sorprendente descubrimiento de un estudio científico
- 4
La advertencia de un psicólogo sobre los festejos en Navidad: “No hay que forzar a nadie”