Sergio Kaufman: "Se puede ser un medio nuevo con una trayectoria de 150 años"
LA NACION es de esos grandes descubrimientos que hacés en la vida. Hace 7 años pensaba en el diario en términos de la tradicional relación entre una empresa y el periodismo, donde las noticias son el vaso comunicante. Sin embargo, a partir de la construcción conjunta de Management 2020 –ciclo de negocios líder en el país–, logramos trascender esa frontera.
Construimos más que un ida y vuelta para pasar a la cocreación, a pensar juntos ideas para colaborar en la construcción de un país mejor. Management 2020 es el mejor ejemplo de cuando uno encuentra la forma de salir de un laberinto por arriba. Cuando planteamos el ciclo, los temas de largo plazo no estaban en la agenda. Decidimos empezar a gestar algo bien profundo, por el entramado de la sociedad y la solución de temas de fondo como la equidad, la diversidad y la igualdad de oportunidades.
LA NACION es el ejemplo de cómo se puede ser un medio nuevo y, a la vez, tener una trayectoria de 150 años.
* Presidente de Accenture y de Cippec
Temas
Más leídas de Sociedad
Las noticias, en 2 minutos. Milei dijo que Victoria Villarruel no tiene injerencia en el Gobierno; envían al Congreso el proyecto para eliminar las PASO
Cómo comprarlos. Un restaurante lanzó una promoción para comer panqueques a $10
Crisis educativa. Preocupa que menos de la mitad del país cuenta con datos fehacientes de sus estudiantes