Quiénes viajaban en el avión Mitsubishi LV-MCV
1 minuto de lectura'
Matías Ronzano
- Piloto

Oriundo de la ciudad de Lincoln, tiene 30 años y es piloto profesional. Es padre de una beba de apenas diez meses, Margarita. En abril pasado empezó a trabajar para la familia Aristi como piloto del bimotor turbohélice Mitsubishi que desapareció el 24 de julio pasado tras despegar de San Fernando y fue encontrado anteayer.
Emanuel Vega
- Copiloto

De 25 años, es originario de Bahía Blanca y piloto. Vive en Lincoln, donde trabaja para un contratista forrajero. Aceptó acompañar a Ronzano en el viaje con destino a Formosa porque su jefe le había dado vacaciones. Además de los aviones, su otra pasión es el triatlón. A principios de año, empezó un curso de guardavidas.
Matías Aristi
- Pasajero

Tiene 37 años y tres hijos, de seis y cuatro años, y de ocho meses. Es uno de los cinco hijos de Ignacio Aristi, dueño de la empresa Aibal SA, que está radicada en Bragado y se dedica a los servicios agropecuarios. Como tal, administra campos en Formosa. El avión turbohélice desaparecido, de matrícula LV-MCV, pertenece a la firma familiar.
- 1
Colegios privados bonaerenses piden subir cuotas tras el aumento otorgado a los docentes y alertan por nuevos impuestos
2Video: así fue el feroz temporal que azotó Tucumán y causó inundaciones, rutas cortadas y suspensión de clases
3Un jugador golpeó un caño de agua jugando al pádel e inundó toda la cancha
- 4
Línea F: así es el proyecto que cambiaría la conectividad sur-norte de la ciudad, desde Barracas hasta Palermo





