Ser influencer: Stephanie Demner cuenta cómo es trabajar todo el día construyendo una marca personal en redes sociales
¿Cómo es el día de una influencer? ¿Cómo se construye una marca personal en redes sociales, y qué buscan las marcas a la hora de elegir un perfil ? ¿A cuáles hay que decirle que no? Errores, aciertos y la estrategia detrás de un trabajo del que a veces hablamos mucho y conocemos poco.
Conversamos con Stephanie Demner, que mantiene su trabajo de modelo, pero que con 1,2 millones de seguidores en Instagram construyó un negocio en pleno crecimiento que convive con lo que conocemos como la publicidad tradicional.
¿Qué es esto?
El primer café es un podcastdiario de noticias que producen LA NACION y Spotify. Dura unos 20 minutos, profundiza un tema para que entiendas un poco más qué está pasando en el mundo, y lo conducen Diego Scott y Carola Gil, con la producción de Karina Labraña y la edición de Leo Fernández. Se publica de lunes a viernes bien temprano en la mañana, pero lo podés escuchar cuando quieras accediendo a Spotify, o en LA NACION.
Otras noticias de Podcasts
Más leídas de Sociedad
Calendario escolar 2025. Definieron cuándo empiezan las clases en la Ciudad y las fechas de las vacaciones
Murió una persona. Un grupo de argentinos chocó en la frontera con Paraguay: viajaban para ver a Racing
“Es como jugar al ping-pong con señales de radio”. El asombroso método que científicos usaron para medir el glaciar Upsala
Seguridad vial. Tras ocho meses cerrado, reabrirán al tránsito un puente clave entre dos ciudades