Desde la empresa aseguran que el conductor es hipoacúsico y por eso no entendía los pedidos de la pasajera
Rocío Gercovich, una joven porteña, cenó con sus amigas tiempo atrás y al salir tomó un Uber . Durante el recorrido se asustó porque el chofer no respetaba las indicaciones de la aplicación y cuando ella le hablaba él no respondía.
Ante la falta de respuestas y la trayectoria extraña que trazó el conductor Rocío sintió miedo, le pidió que se detenga, él la miró pero no le hizo caso. Luego ella abrió la puerta con el auto en movimiento, el chofer la ignoró, ella sintió miedo y decidió arrojarse.
"Noté algo raro en el chofer, me preguntaba cosas, le respondía y me asentía con la cabeza como que me entendía. Él tenía que doblar en una calle, me dijo que sí, pero cuando pasamos esa calle no dobló, aceleró y miraba para el frente. Le toqué el hombro, me miró, siguió, entonces abrí la puerta, saqué un pie, pero me ignoró y decidí tirarme", contó Gercovich al programa Más Despiertos de LN+.
Por arrojarse Rocío sufrió fractura de cráneo y fue hospitalizada, una vez internada recibió un mensaje del conductor en el que decía que no le entendió porque es sordo y le preguntaba por qué se había bajado. Sin embargo, ella no le cree e inició acciones legales contra Uber y el chofer.
LA NACIONPara enviar tu denuncia a Más Despiertos comunicate al +54 9 11 3359 0807
Temas
Otras noticias de Uber
Más leídas de Sociedad
“Un aumento sostenido”. Las tres razones por las que un hospital universitario registra un boom de demanda
Quejas y mucho enojo. Ya comenzó el paro escalonado de subtes: a qué hora interrumpe el servicio cada línea
Crisis educativa. Preocupa que menos de la mitad del país cuenta con datos fehacientes de sus estudiantes
Las noticias, en 2 minutos. Milei dijo que Victoria Villarruel no tiene injerencia en el Gobierno; envían al Congreso el proyecto para eliminar las PASO