Una de las sucursales del Nuevo Banco de Santa Fe, en la ciudad de Rosario, fue el escenario de una estafa en la que una mujer de 47 años que cuidaba a una abuela de 80, tomó su identidad y se llevó $74.000 de una caja de ahorro y $237.000 a través de un crédito.
La impostora utilizó una máscara que imitaba en detalle los rasgos de la jubilada y hasta logró imitar sus movimientos, por lo que el personal bancario nunca sospechó de que se trataba de otra persona.
En el video de la cámara de seguridad de la entidad se observa cuando la mujer retira el dinero por ventanilla, con apariencia de una persona mayor.
La estafa salió a la luz cuando la jubilada ingresó a su cuenta y vio el faltante de dinero, por lo que se contactó con el banco creyendo que se trataba de un error, y allí se detectó el robo.
Ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal.
LA NACIONOtras noticias de Videos
Más leídas de Sociedad
Crisis educativa. Preocupa que menos de la mitad del país cuenta con datos fehacientes de sus estudiantes
Las noticias, en 2 minutos. Milei dijo que Victoria Villarruel no tiene injerencia en el Gobierno; envían al Congreso el proyecto para eliminar las PASO
Cómo comprarlos. Un restaurante lanzó una promoción para comer panqueques a $10
En Mendoza. Geólogos de la Universidad de La Plata denunciaron amenazas por parte de militantes de La Libertad Avanza