Santa Fe: una mujer de 35 años murió mientras jugaba un partido de fútbol con amigas
Antonella Santiani, quien tenía un hijo de 13 años, falleció de un paro cardiorrespiratorio
- 2 minutos de lectura'
Una mujer de 35 años, jugadora de la Liga Venadense Femenina de Fútbol, murió el miércoles por la noche de un paro cardíaco mientras jugaba un partido de fútbol 5 en el club Atlético Maggiolo, localidad ubicada al sur de Santa Fe.
La víctima fue identificada como Antonella Santiani, madre de un adolescente de 13 años. Falleció de un paro cardiorrespiratorio, mientras disputaba un partido junto a amigas.
La joven era jugadora del club Jorge Newbery de Venado Tuerto, que milita en la Liga Venadense Femenina de Fútbol.
Tras descompensarse, quienes estaban con ella pidieron la intervención del personal de un servicio local de emergencias. Los profesionales llegaron al lugar e intentaron reanimarla pero no lo consiguieron.
Una vez conocida la noticia el Club Atlético Jorge Newbery se expresó a través de las redes sociales: “Queremos enviar nuestras condolencias y hondo pesar por el fallecimiento de nuestra jugadora Antonella Santiani y enviarles un fuerte abrazo a familiares y amigos en este duro momento”.
En tanto, la Liga Venadense de Fútbol también publicó sus condolencias por la muerte de la jugadora. “Lamentamos el fallecimiento de Antonella Santiani, quien murió de un paro cardiorrespiratorio mientras jugaba un partido de Fútbol 5″, indicaron de acuerdo con lo informado por la agencia Télam.
“Antonella vistió los colores de Jorge Newbery participando de nuestra liga. Enviamos un saludo a su hijo, familiares y amigos en este difícil momento”, finaliza el mensaje de la institución rectora del fútbol de Venado Tuerto.
Temas
Otras noticias de Santa Fe
- 1
En la ciudad. Lanzan un programa para que los mayores de 25 terminen el secundario en un año: cómo inscribirse
- 2
Ya tiene fecha el comienzo del juicio a la enfermera acusada de asesinar a seis bebés
- 3
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas tuvo problemas cuando pasaba por Río de Janeiro y debió regresar a Buenos Aires
- 4
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D