Santa Fe: con una cámara oculta, grababa a sus compañeras en el baño
Con una cámara oculta puesta en frente al inodoro e incluso en una lapicera, un agente de tránsito en Soldini, provincia de Santa Fe, grababa a sus compañeras mientras usaban el baño de mujeres hace más de un año.
El agente fue desafectado y denunciado por violencia de género. Una de ellas se dio cuenta del artefacto que el agente colocó con pericia para obtener material visual.
Asimismo, se realizó un allanamiento en la casa del acusado, y la policía de Santa Fe encontró 65 gigas de su computadora y 13 DVDs. Detallaron y confirmaron que había colocado cámaras ocultas detrás del caño del lavatorio, enfrente del inodoro y hasta había utilizado una birome.
Gracias al contenido audiovisual que recuperó la policía, pudieron identificarlo, ya que en el video se lo puede ver posicionando las cámaras.
En tanto, el jefe comunal de esa localidad, Alejandro Luciani, expuso en el medio Rosario 3 que el agente de tránsito no podrá volver a desempeñar cargos en la función pública, y que fue denunciado por una colega con anterioridad por acoso en la Justicia. Sin embargo, Luciani dijo: "Ella hizo una denuncia por acoso y la Justicia no lo tomó así, pero sí por violencia de género".
Otras noticias de Violencia de género
- 1
Ya tiene fecha el comienzo del juicio a la enfermera acusada de asesinar a seis bebés
- 2
La advertencia de un psicólogo sobre los festejos en Navidad: “No hay que forzar a nadie”
- 3
En la ciudad. Lanzan un programa para que los mayores de 25 terminen el secundario en un año: cómo inscribirse
- 4
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D