San Miguel: vecinos tiraron piedras y se enfrentaron a la policía luego de la aparición del cuerpo de Sheila Ayala
Un grupo de alrededor de 15 hombres se enfrentaron a oficiales de la policía en la localidad bonaerense de San Miguel, cerca del lugar donde efectivos encontraron muerta a Sheila Ayala, la chica de 10 años que estaba desaparecida desde el domingo.
Momentos después del hallazgo del cuerpo, vecinos se congregaron cerca del predio donde se encontraban los oficiales y comenzaron a arrojar piedras. También atacaron vehículos de los efectivos, al grito de "Sheila".
La policía bonaerense respondió con balas de goma. Según dijo el comisario general Jorge Figini, jefe de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía, por el momento no hay detenidos.
El cuerpo de la menor fue encontrado cerca de la casa donde vivía con su familia. Se trata de un predio ubicado en Aristóbulo del Valle y Salguero, barrio Trujuy, San Miguel. El cuerpo estaba dentro de una bolsa, en un lateral del complejo.
Sheila había sido vista por última vez el domingo, en la puerta de su casa. Se investiga desde un problema familiar hasta un posible caso de trata de personas. El Gobierno había ofrecido una recompensa de 500 mil pesos por datos que ayuden a encontrar a la menor.