Rosario: una mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza por un árbol seco que se cayó
En el video se observa que la víctima pasa al lado del ejemplar, de casi 6 metros de altura, cuando escucha el crujido e intenta correr para evitar el impacto
- 2 minutos de lectura'
Una mujer, que caminaba por una calle céntrica de Rosario, sufrió un fuerte golpe en la cabeza al ser alcanzada por un árbol que se cayó este mediodía.
Según quedó registrado en las cámaras de seguridad de un edificio de la zona céntrica, situado en la calle Moreno y Catamarca, a las 12.25 de este mediodía, la mujer fue impactada por la parte superior del árbol seco.
En el video se observa que la mujer pasa al lado del ejemplar, de casi 6 metros de altura, cuando escucha el crujido e intenta correr para evitar el impacto.
Sin embargo, es alcanzada por la parte superior del árbol, que se quiebra y la tira al piso. En ese momento, dos personas que caminaban en sentido contrario, corren a asistir a la mujer que queda tendida en el suelo.
Luego se suman otras personas que llaman a las autoridades locales para que la víctima sea socorrida.
En diálogo con LA NACION, desde la administración rosarina indicaron que, a raíz de la histórica sequía, cientos de árboles se vieron afectados. “Estamos haciendo un relevamiento y ya fueron retirados unos 1200 árboles que estaban secos y que significaban un riesgo para la población”.
Sobre el estado de salud de la mujer golpeada, indicaron que se encontraba bien: “Se encuentra lúcida, con un traumatismo de cráneo leve”.
Noticia en desarrollo.
Temas
Otras noticias de Rosario
Más leídas de Sociedad
Recomendaciones del SMN. Alerta amarilla por tormentas y vientos fuertes en Buenos Aires y otras 10 provincias
“El verdadero premio”. Uniendo Metas, el encuentro nacional de adolescentes que replica el modelo de debate de la ONU
Villa Gesell. Afirman que están cerca de dar con otras dos víctimas del derrumbe y se pierden las esperanzas
Tragedia en Villa Gesell. Las imágenes del derrumbe del hotel captadas por cámaras de seguridad de un edificio vecino