Ricky Martin hechizó a 30.000 chicas en Vélez
El recital comenzó con una hora y media de retraso.
Una hora y media tuvieron que esperar las 30.000 personas que anoche concurrieron al estadio de Vélez para que Ricky Martín apareciera en escena.
Fueron 30.000 personas las que gritaron hasta quedarse sin voz cuando el cantante comenzó el show con "La copa de la vida", la canción del mundial de Francia.
Es que para esta suerte de ídolo latino, que se encarga de capturar corazones femeninos cada vez que sale a escena, los grandes desafíos son su prioridad.
Y para este concierto, donde presentó su nuevo trabajo "Vuelve", que en nuestro país lleva vendidas 100 mil copias, todo fue pensado a lo grande. No había podido planificar las cosas de otro modo teniendo en cuenta el recital que realizó hace dos años en la 9 de Julio, donde convocó a 250 mil personas.
El cantante sigue apostando a la espectacularidad de los números para sostener su propuesta. Y esto se nota en un escenario que mide 400 metros cuadrados, con dos pantallas gigantes a los costados y una banda integrada por 10 profesores y cuatro coristas, y que contó con la participación del Coro Keneddy.
Apenas aparece la estrella de la noche sobre el escenario principal, todo se convierte en un permanente juego de seducción.
En medio de una gran desorganización, que el público sufrió, y con una escenografía futurista, que incluyó una plataforma móvil y un sonido centroamericano, el muchacho fue presentando parte del nuevo material de "Vuelve", como su nuevo hit, "La copa de la vida", que fue intercalando con clásicos como "María".
A lo largo de 17 canciones, el intérprete dejó extasiadas a las chicas que invadieron el estadio de Vélez.
Posiblemente, el clima de seducción con la platea femenina se repetirá en las distintas ciudades que abarcará su gira por la Argentina; el 28, en Rosario; el 30, en Salta, y el 2 de mayo, en Córdoba.