Retiraron del Coto de Lanús el juego de la silla eléctrica
Inocuo: las autoridades del hipermercado reiteraron que es inofensivo y que hasta podrían reinstalarlo; en Mar del Plata cerraron el de Sacoa.
1 minuto de lectura'
Mientras en el país siguen apareciendo simulacros de sillas eléctricas como entretenimiento para niños, ayer fueron retirados los dos juegos que se encontraban en el hipermercado Coto de Lanús. No pocos fueron los que pretendieron adjudicarse aquel mérito.
En una apurada decisión, las autoridades de Coto fueron las primeras en atribuirse el desalojo. Insistieron en quees inofensivo, y no descartaron la posibilidad de reinstalarlo; el gerente de Relaciones Institucionales, Eduardo Dupetit, dijo: "Fue retirado para evitar problemas". Según un comunicado de la Municipalidad de Lanús, el intendente, Manuel Quindimil, ordenó retirar el juego. La concejala local Silvia Graziana (Frepaso) aseguró que, por la ordenanza 5704, están prohibidos los juegos mecánicos y electrónicos ,y que iba a tomar cartas en el asunto.
El Original Shocker es una silla que simula la ejecución de un condenado a muerte. Los niños se aferran a unas manijas que transmiten vibraciones. El premio consiste en resistir el cosquilleo. Cuando la prueba es superada, el humo desprendido del respaldo de la silla indica el final de la partida.
Otro de estos cuestionados juegos estuvo hasta hace pocas horas funcionando en Mar del Plata, en la galería de Sacoa Entertainment. Un comunicado de la empresa dice que se trataba de una "sátira ridiculizante" de la silla, y que sólo produce un cosquilleo "parecido al del centrifugado del lavarropas".
- 1
2Video: así fue el feroz temporal que azotó Tucumán y causó inundaciones, rutas cortadas y suspensión de clases
- 3
Derrumbe en Parque Patricios: así está el estacionamiento a una semana del colapso de la losa
4Difundió un audio: el pedido de disculpas de la abogada argentina acusada de racismo en Brasil

