Renunció a su trabajo, vendió todo y se fue a viajar por Australia en combi con su gato
Rich y Willow son dos compañeros de viaje ejemplares. La gata negra de ojos verdes fue rescatada por él de la calle y su destino viró hacia otros horizontes: hace dos años y medio está viajando junto a su dueño en van por Australia y ya llevan 50.000 kilómetros recorridos.
Rich abandonó su hogar en Hobart, Tasmania en mayo de 2015. Vendió su casa, todas sus pertenencias y dejó su trabajo para poder emprender el viaje de su vida. Pero no pudo decirle adiós a su gata, así que la decisión inmediata fue llevarla con él.
En febrero de 2017 llegaron a Australia y completaron la visita de los 6 estados y los 2 territorios de Australia. Consiguieron muchas cosas y visitaron lugares increíbles. Navegaron por la Gran Barrera de Coral, recorrieron rutas desde Queensland hasta el territorio Norte, acamparon en montañas, entre otras aventuras.
Según Rich, a Willow le encanta ese estilo de vida y lleva un arnés para estar segura durante el viaje. Sin embargo, casi siempre está suelta y disfruta mientras explora los alrededores. El arnés contiene un rastreador para que su dueño sepa siempre dónde está.
"Nos encanta compartir nuestras aventuras con el mundo. Me hace feliz recibir mensajes de personas que dicen que vieron nuestras fotos y les alegró el día, me motiva para seguir viajando y pasar nuestros días en bosques y playas", contó el viajero en su Facebook donde comparte el viaje con todos los usuarios de la red social. "Aunque casi hemos llegado de vuelta al punto de partida, no parece que vayamos a parar. Esta es nuestra vida ahora y nos hace felices", agregó en la publicación.
"Willow convirtió mi furgoneta en un hogar y toda Australia en su patio. Es la mejor compañera de viajes", concluyó.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Sociedad
Denuncia. Un centro de salud mental clave para más de 8000 pacientes, en riesgo por la subasta de inmuebles nacionales
Histórico. Por primera vez, dos mujeres llegaron a la comisión directiva de uno de los clubes más tradicionales de la ciudad
"Avance de un frente frío". Alerta meteorológica por tormentas y vientos intensos en 14 provincias
“Una vergüenza total”. Quejas, enojo y hasta 10 horas de espera, la odisea de miles de turistas chilenos para cruzar a Mendoza