Quini 6: un ganador se llevó el pozo más grande de la historia, ¿cuánto es, a qué números apostó y dónde compró la boleta?
En el sorteo del domingo, la modalidad Revancha del juego tuvo un ganador que acertó todos los números y que se llevará el pozo acumulado más grande que entregó el juego
- 3 minutos de lectura'
El último domingo, una persona acertó los números de la modalidad Revancha del Quini 6 y se hizo acreedor de una fortuna. Desde el local esperan que vaya a reclamar su premio en tiempo y forma, algo que no ocurrió al menos hasta las últimas horas. En caso de cobrarlo y más allá de los descuentos, será el pozo más grande que entregue el juego en su historia.
Dos veces por semana, el Quini 6 se sortea en sus cuatro modalidades y ofrece la oportunidad a apostadores de todo el país de quedarse con distintos montos. A lo largo de su existencia, entregó pozos variados a cada una de las personas que pudieron acertar todos o algunos de los números.
Lo que sucede en muchas ocasiones es que los sorteos quedan vacantes y nadie puede llevárselos. Lo que ocurre en esos casos es que el monto sin ganador se suma al de la próxima edición. Entre más veces consecutivas ocurra esto, más alto será el pozo acumulado.
Cuanto se llevará el ganador del Quini 6
En ese contexto, un apostador se alzó con el premio de $538.838.924, después de acertar todos los números en la modalidad Revancha del sorteo 2970 que se llevó a cabo el domingo 26 de junio. Este es el pozo más grande de la historia del sorteo. Con los descuentos por impuestos, el ganador se llevará aproximadamente $378.000.000. Al valor del dólar oficial, la cifra que se entrega superaría los US$ 2.900.000.
Cuáles fueron y dónde se jugaron los números ganadores del Quini 6
En este caso, la persona ganadora jugó a los números 01, 07, 22, 33, 37 y 45 y se quedó con el derecho a cobrar el premio. La boleta se vendió en un local habilitado de Morón, provincia de Buenos Aires. Además del monto que le corresponde al ganador, la agencia también se lleva la suma de $5.939.132 como premio estímulo.
Hasta el momento, el ganador no apareció en la agencia para reclamar la suma que le corresponde. Según el reglamento del juego, los pagos pueden realizarse a partir del quinto día hábil desde que se llevó a cabo el sorteo. Además, también partiendo desde la fecha del sorteo, los ganadores tienen 15 días corridos para reclamar su premio. Una vez transcurrido ese plazo, se considera que el concurso expiró. Por lo tanto, si no se presenta la documentación necesaria en ese período se pierde el derecho a reclamo sobre el premio económico.
A pesar de que en la agencia que vendió la boleta esperan por la llegada del apostador, montos como el que se llevó el ganador de este sorteo se entregan en los organismos oficiales de lotería de cada distrito. Los premios que se pagan directamente en la agencia son los que no están alcanzados por ningún impuesto. El único requisito, según en el artículo oficial del reglamento que se refiere al cobro, es presentar el ticket ganador en un correcto estado de conservación y sujeto a las verificaciones que se puedan solicitar en el momento.
Temas
Otras noticias de Buenos Aires
Horror en La Plata. Un hombre fue atacado a hachazos por el exmarido de su pareja
Escapada rural. A sólo 2 horas de la ciudad, el pequeño pueblo escondido que se revoluciona los fines de semana
Festival Open House. Más de 100 edificios de Buenos Aires abren al público este fin de semana para conocerlos por dentro
Más leídas de Sociedad
Villa Gesell. Afirman que están cerca de dar con otras dos víctimas del derrumbe y se pierden las esperanzas
Tragedia en Villa Gesell. Las imágenes del derrumbe del hotel captadas por cámaras de seguridad de un edificio vecino
Tíos de Jesús. Cuál es la historia de San Zacarías y Santa Isabel
Alto impacto social. La lucha de vivir con una enfermedad que causa picazón, inflamación y dolor, muchas veces banalizada