Quién es la mujer que atropelló y mató a un motochorro
"Gracias a todos los que se preocuparon y ocuparon de mí. Ya estoy en casa. Fue un trágico accidente. Necesito paz y descansar. Los que vieron por los medios, aclaro que no fueron así los hechos. No voy a ir a programas a dar notas de lo sucedido por el momento hasta que mi letrado lo disponga". Con ese posteo en sus historias de Instagram, la modelo y bailarina de pole dance Cecilia Rivas hizo su descargo tras la muerte de un motochorro al que persiguió con su auto y atropelló. Producto del impacto, el hombre murió.
El cómplice del ladrón se encuentra internado en grave estado, mientras que Rivas, de 32 años y su amiga y colega, Roxana Susterman, de 39 años, se encuentran en libertad.
Según las versiones preliminares, Rivas persiguió y atropelló a un motochorro minutos después de que le robaran su celular. El hecho ocurrió el domingo en San Luis al 3100, en el barrio porteño de Balvanera.
Los motochorros, cuando eran perseguidos, habrían perdido el control y chocaron contra un Renault Megane que estaba estacionado. Cuando cayeron al piso, la mujer los atropelló.
Oscar Oronona, de 44 años, falleció en el acto y su cómplice, identificado como Julián Cardozo, quien está gravemente herido, fue trasladado al Hospital Ramos Mejía.
Actualmente comenzó una investigación del hecho bajo la causa caratulada como "homicidio culposo". La bailarina se encuentra en libertad y declaró que ella en ningún momento chocó a los delincuentes.