Quién es el conductor de lancha que embistió a la embarcación donde iba el hijo de Federico Storani
Se llama Pablo Torres Lacal y es un comerciante dedicado a la importación de artículos de decoración
La vida de Pablo Torres Lacal, el conductor de la lancha que chocó a la embarcación donde viajaban y murieron la ex mujer y el hijo de Federico Storani en el Delta cambió para siempre luego del accidente del jueves a la noche.
Torres Lacal de 48 años, quien desde la tragedia se encuentra internado en el hospital Italiano en grave estado con traumatismo de cráneo se dedica a la decoración y es dueño de local en Villa Ortúzar orientado a la importación de artículos de decoración desde lugares como Indonesia, Bolivia, Guatemala, Perú o Ecuador.
Años atrás, el decorador contó en una entrevista con la revista Living, titulada "Decó con toques orientales: cómo unir el yin y yang" que participó también de la apertura de otro negocio del mismo rubro en Martínez, Tocar tierra. Esculturas talladas en madera hasta cuencos de piedra, bandejas de ratán y mantas forman parte de los objetos que se exhiben es las tiendas. Los objetos son el resultado de muchos de los viajes realizados por Lacal.
La imputación
Torres Lacal fue imputado por homicidio culposo agravado. Se le realizaron estudios de sangre para determinar si había consumido alguna sustancia tóxica o alchool y se aguardan los resultados.
Por su parte, Prefectura aclaró que si bien en principio se dijo que la nave que conducía Lacal era la que circulaba a alta velocidad, se sabe que las dos embarcaciones navegaban a gran velocidad
En la embarcación que manejaba Lacal iban otros dos pasajeros, uno resultó ileso y el otro murió.