Puso en marcha un auto cero kilómetros y lo estrelló contra la vidriera de la concesionaria
Un empleado se equivocó con los cambios, arrancó el vehículo y lo incrustó contra el vidrio de la agencia hasta terminar en la vereda; sucedió en Chubut
- 3 minutos de lectura'
Muchos son los riesgos que se pueden tener cuando una persona se sube al volante: desde pequeños golpes, hasta atropellos y fuertes choques en la vía pública. Sin embargo, la mayoría pueden prevenirse si uno toma ciertos recaudos. Este no fue el caso de un empleado de una concesionaria en Chubut, quien fue foco de atención luego de estrellar un automóvil 0km contra la vidriera de su agencia.
El accidente más insólito y evitable ocurrió este miércoles al mediodía en Comodoro Rivadavia, Chubut, producto de la imprudencia. Un empleado de la concesionaria de autos Akar, ubicada sobre la Ruta Nacional N° 3, puso en marcha uno de los automóviles en exhibición e incrustó el vehículo en el ventanal del edificio.
En la imagen, que se viralizó en redes sociales, se aprecia un Chevrolet Montana azul atravesando la vidriera hasta la mitad, como si se tratara de alguna película de acción. El automóvil quedó justo debajo de un cartel de la concesionaria sureña y la trompa apoyada en la vereda con trozos de vidrio por todos lados.
El registro se presta para distintas especulaciones: desde un cliente que quiso probar un vehículo hasta un error de fábrica del vehículo. Sin embargo, agentes de la Policía de la Seccional Tercera de aquella ciudad confirmaron que el insólito choque lo provocó una persona de la misma empresa.
“El accidente lo provocó un empleado que acomodaba el auto en el interior del local: lo arrancó sin tener el freno de mano puesto y provocó que el auto terminara estrellado contra la vidriera”, señalaron los agentes policiales a ADN Sur, quienes actuaron de oficio porque desde la empresa no notificaron el incidente.
Parte de las funciones de los empleados pasan por encender los vehículos para evitar que las baterías se dañen, sin embargo, en su imprudencia no se dio cuenta de que el Chevrolet Montana estaba con el cambio puesto y arruinó la vidriera de la concesionaria sureña.
El jefe de la seccional policial, Claudio Rapiman, explicó a Tveo Comodoro: “Cerca de las 12:30 tomamos conocimiento y hasta ahí llegaron agentes para constatar de qué se trataba. Se entrevistó al personal del lugar, donde comentaron que un vehículo había traspasado la vidriera del local, quedando colgado en la vereda”.
Más allá de lo inaudito del hecho, los agentes policiales confirmaron que no hubo ningún transeúnte herido y los daños materiales fueron solamente de la vidriera y del vehículo. Por otro lado, el empleado, que cometió el error y que deberá dar explicaciones a su jefe, también se encuentra en buen estado de salud.
Varios transeúntes pasaron atónitos por fuera de la concesionaria, que exhibía su vehículo de la peor manera posible. La imagen se volvió tendencia en las redes sociales de Comodoro Rivadavia y muchos lo utilizaron para memes.
Otras noticias de Comodoro Rivadavia
Monumento histórico, Corre riesgo de colapso un icónico chalet que alojó a presidentes y al último sah de Persia en el sur
A más de un mes del colapso. Rehabilitan el tránsito por la ruta 3 en Comodoro Rivadavia, pero aún hay un rubro afectado
Perdió varios dientes. Una joven fue golpeada a la salida de un boliche y recibió una brutal patada en la cabeza
Más leídas de Sociedad
Halloween. Por qué se celebra hoy Halloween y cuáles son sus principales tradiciones
Histórico. Por primera vez, dos mujeres llegaron a la comisión directiva de uno de los clubes más tradicionales de la ciudad
"Avance de un frente frío". Alerta meteorológica por tormentas y vientos intensos en 14 provincias
Denuncia. Un centro de salud mental clave para más de 8000 pacientes, en riesgo por la subasta de inmuebles nacionales