Puerto Pirámides: el intendente inauguró un cartel en la ruta y lo criticaron en las redes sociales
- 2 minutos de lectura'
Fabián Gandon, el intendente de la localidad chubutense de Puerto Pirámides, publicó dos fotos en su cuenta de Twitter donde se lo ve junto a funcionarios nacionales y municipales inaugurando un cartel sobre la ruta 3, que fue objeto de críticas por parte de los usuarios de la red social.
Al jefe comunal de uno de los balnearios más bellos de la Península Valdés, se lo ve en la imagen junto al diputado nacional Ignacio Torres y a la concejala Mariana Domínguez. El cartel señala que Puerto Pirámides se encuentra a 80 kilómetros, y tiene la imagen de la cola de una ballena franca austral, una de las principales atracciones turísticas de la zona.
“Hoy, junto a la Secretaría de Turismo, el diputado nacional @NachoTorresCH la concejal @maruedominguez inauguramos el nuevo cartel de Puerto Pirámides en la Ruta Nacional 3”, escribió el intendente de Juntos por el Cambio.
Hoy, junto con la Secretaria de Turismo, el diputado Nacional @NachoTorresCH la Concejal @maruedominguez inauguramos el nuevo cartel de Puerto Pirámides en la Ruta Nacional 3. #puertopiramides #peninsulavaldes #aperturaresponsable pic.twitter.com/Z2dtsEtALY
— FabianGandon (@FabianGandon) January 30, 2021
Rápidamente los usuarios de Twitter cuestionaron a Gandon por la publicación, que recibió más de 1.100 comentarios. Algunos los acusaron de “militar un cartel”, otros se indignaron ante la convocatoria de tantas personas para mostrar el afiche o le exigieron obras más grandes para la localidad, como un acueducto. Tampoco faltaron los memes e incluso aquellos que exigieron que “al menos hubieran cortado los yuyos de alrededor”.
Más leídas de Sociedad
“El verdadero premio”. Uniendo Metas, el encuentro nacional de adolescentes que replica el modelo de debate de la ONU
Recomendaciones del SMN. Alerta amarilla por tormentas y vientos fuertes en Buenos Aires y otras 10 provincias
Subrogación de vientres. Los problemas que enfrenta el país por el vacío legal sobre esa práctica