¿Por qué nos encantan las selfies en el ascensor?
Es uno de los lugares más populares para hacerse la autofoto. Descubrí los motivos
Selfie es un término inglés que se emplea como sinónimo de autofoto o autorretrato. Se trata de una práctica que tiene más de un siglo de antigüedad, pero que ganó una gran popularidad en el siglo XXI gracias a las nuevas tecnologías y a las redes sociales.
Tal vez sea por diversión, quizá un impulso narcisista, la complicidad del espejo, la intimidad del lugar o simplemente por ego; la cuestión es que nadie resiste la tentación de tomarse una selfie en el ascensor.
Será por los espejos gigantes que multiplican nuestra imagen y las paredes brillantes que capturan nuestro outfit a la perfección, el espacio reducido que nos ayuda a que todos entremos "en cuadro" alrededor del teléfono, o por el simple hecho de que es una buena manera de hacer el viaje en ascensor menos tedioso.
Lo cierto, aunque resulte curioso, es que hay algo inexplicable en ese viaje, que hace que muchos tomemos el celular, pongamos nuestra mejor cara de circunstancia, apuntemos bien y nos saquemos una selfie. Acaso, ¿quién no lo hizo alguna vez?
Como una celeb
Sea por el motivo que sea, parece que también las celebridades, como cualquier mortal, no escapan a esta tendencia y encuentran en el "sube y baja" el momento ideal para inmortalizar el viaje.
Tal es el caso de Oriana Sabatini y Gastón Soffritti, quienes también comparten en sus cuentas de redes sociales -donde acumulan millones de seguidores- sus selfies en el ascensor.
Por eso, no es casualidad que Oriana y Gastón sean la cara visible de la última campaña de BGH que, bajo el hashtag #EleganteSmart, exhiben la nueva línea de celulares de la marca: el JoyV6. La dupla encaja a la perfección en el concepto que introduce este smartphone.
El concepto #EleganteSmart comprende un estilo elegante, pero se trata de un elegante más moderno, más canchero, más relajado y más inteligente. Es un look para llevar a todas partes y que combina con todo.
Y el nuevo BGH JOY V6 se convierte así en el accesorio justo para ese look. Este smartphone, además de ser superliviano y superfino, viene en dos colores, dorado y plateado, ideales para combinar con cualquier tipo de outfit.
Este podría ser uno de los secretos de las celebridades que no paran de sumar seguidores en las redes sociales: llevar el smartphone a juego con el outfit y retratarse luciéndolo bajo la luz favorecedora del ascensor.
Más información: http://bgh.com.ar/celulares/celulares/bgh-joy-v6/