Por primera vez, un chico será la imagen de una marca de cosméticos
La marca "Covergirl" eligió a un hombre para que sea su imagen; se llama James Charles, tiene 17 años y cientos de miles de personas lo siguen en las redes por su habilidad con el maquillaje
La marca "Covergirl" ("chica de tapa", en inglés) eligió a su nueva imagen publicitaria: un chico de 17 años. Es la primera vez que una marca de cosméticos para mujeres elige a un chico para que la represente.
James Charles tiene 17 años y cientos de miles de seguidores en las redes. En Instagram, por ejemplo, tiene casi 700 mil seguidores. Todos lo siguen por una razón: su gran habilidad con el maquillaje. En YouTube, donde tiene más de 70 mil seguidores, publica tutoriales sobre maquillaje.
"Covergirl" dio cuenta de esta habilidad y no dudó en contratarlo, en reemplazo de la última "embajadora" de la marca: la cantante Katy Perry.
"Mis papás empezaron a preguntarse sobre si yo era transgénero o no. Me tomó muchas conversaciones explicarles que para mí ésto es simplemente una forma de arte. Todavía me siento cómodo como un chico y siempre seré un chico. Me siento confiado con la cara lavada o completamente maquillado", dijo Charles a la revista Marie Clarie.
Temas
Otras noticias de Katy Perry
- 1
Pubertad precoz: las principales causas que adelantan los cambios físicos en los chicos
- 2
Fernán Quirós, hizo una importante aclaración sobre la segunda infección por dengue: “Es una exageración absoluta”
- 3
Menopausia: el impacto poco admitido, pero que afecta a 7 de cada 10 mujeres, y consejos para atravesar mejor esta etapa
- 4
Internado en Córdoba: un niño de 9 años está grave luego de que le explotara pirotecnia en la cara