Piden ayuda para trasladar a una nena de 9 años que se accidentó en San Luis
El hecho ocurrió en Villa Mercedes, cuando el auto en el que viajaba junto a su papá y un amigo volcó; la familia no tiene obra social y no puede costear el viaje a Buenos Aires
Victoria Pombola tiene 9 años y necesita con urgencia ser trasladada a Buenos Aires. Por el momento se encuentra internada en el policlínico de San Luis pero necesita ser atendida por un neurocirujano y un traumatólogo infantil y dicho hospital no cuenta con ninguno de éstos especialistas.
Victoria tiene dos vértebras quebradas, un parte del pie fracturado, varios cortes y vidrios incrustados. Se encuentra con mucho dolor e inmovilizada.
Su mamá, Carolina Pengue, está haciendo un pedido desesperado por las redes sociales para conseguir ayuda que le permita trasladar a su hija hasta Buenos Aires a algún hospital con los especialistas que necesita Victoria. "Nos informaron que se puede hacer el traslado en ambulancia pero cuesta alrededor de $30.000", dijo a LA NACION.
Carolina, que vive en Escobar, viajó a San Luis al momento de enterarse del accidente y por el momento no obtuvo ninguna solución. "No tenemos obra social y nadie nos ofreció una solución", sostuvo.
El accidente ocurrió el martes pasado a las 4:00 hs cuando Victoria circulaba en auto junto a su papá y un amigo de éste por la zona de Villa Mercedes, San Luis. El auto volcó al pisar un cordón y los tres se accidentaron. Sin embargo, el padre de la niña y su amigo se encuentran se encuentran fuera de peligro.
Para ayudar a Victoria
El teléfono para ayudar a la familia es 1131405518
Otras noticias de C.A.B.A.
Más leídas de Sociedad
Tíos de Jesús. Cuál es la historia de San Zacarías y Santa Isabel
"Hacía todo por su hija". La historia del carpintero que había viajado 400 km para trabajar en el Hotel Dubrovnik
Tragedia en Villa Gesell. Las imágenes del derrumbe del hotel captadas por cámaras de seguridad de un edificio vecino
Esta noche. El fenómeno astronómico que tendrá como protagonistas a dos planetas y a una imponente constelación