Perdió el control del auto, chocó contra otro y quedó incrustado en una obra en construcción en plena Avenida del Libertador
Ocurrió esta mañana a la altura de Callao; el conductor que provocó el siniestro vial sufrió una herida en el tórax y fue hospitalizado
- 3 minutos de lectura'
Un impresionante siniestro vial ocurrió esta mañana en el cruce de Avenida Del Libertador y Callao, donde un conductor perdió el control de su auto, chocó contra otro y quedó incrustado en una obra en construcción. Como consecuencia del impacto, el hombre sufrió una herida en el tórax y debió ser hospitalizado.
Según informó LN+, todo ocurrió cerca de las 7, cuando el conductor de un Fiat 147 que circulaba por la avenida con sentido a la provincia de Buenos Aires hizo una mala maniobra en circunstancias que aún no fueron esclarecidas y cruzó hacia el carril contrario. “[El hombre] dijo que perdió el control, que se le trabó la dirección”, contó uno de los policías que trabajaron en el lugar.
Producto del súbito cambio de carril, el vehículo fue embestido por un Fiat Cronos que circulaba en sentido contrario y desplazado varios metros hacia una obra construcción cercana, donde quedó incrustado en una profunda zanja realizada para arreglar un desagüe pluvial.
Las imágenes difundidas dan cuenta de los momentos posteriores a que el Fiat 147 fuera removido del pozo por personal de Bomberos. Muestran que el vehículo sufrió daños ostensibles en el lateral derecho y en la parte trasera. En tanto, fuentes policiales confirmaron a LA NACION que quien manejaba, un joven de 20 años, sufrió un traumatismo de tórax y fue derivado por personal del SAME al Hospital Fernández.
Por otra parte, el Fiat Cronos quedó con la zona del paragolpes delantero completamente destruida. En cuanto a sus dos ocupantes, ambos se encuentran fuera de peligro y permanecían en la escena pasadas las 8. Sin embargo, se negaron a hacer declaraciones públicas. “Estamos bien”, se limitaron a afirmar.
Otro accidente en la misma obra apenas días atrás
Según LN+, la obra en la que quedó incrustado el Fiat 147 es la misma en la que esta semana una excavadora rompió un caño de gas y generó un caos de tránsito. El hecho ocurrió el miércoles y producto del mismo Bomberos de la ciudad de Buenos Aires evacuaron viviendas y comercios del barrio porteño de Recoleta e interrumpieron la circulación sobre la Avenida del Libertador y Callao.
De acuerdo con Télam, el incidente tuvo lugar luego de que una máquina excavadora que realizaba trabajos en la vía pública rompiera un caño de baja presión de la red de distribución domiciliaria poco antes de las 16, lo que motivó el despliegue de las autoridades y el arribo de una cuadrilla de la empresa concesionaria Metrogas para controlar la situación.
Otras noticias de Accidente de tránsito
La drástica medida de Texas que impacta a la mayoría de los conductores del estado: cuándo entra en vigor
"Estamos vivos de milagro". Un taxista atropelló a una mujer con su bebé en brazos y huyó sin asistirlos
"Quedó gente abajo del colectivo". Un coche de la línea 501 atropelló y mató a una mujer e hirió a cuatro personas
Más leídas de Sociedad
Villa Gesell. Afirman que están cerca de dar con otras dos víctimas del derrumbe y se pierden las esperanzas
“El verdadero premio”. Uniendo Metas, el encuentro nacional de adolescentes que replica el modelo de debate de la ONU
Recomendaciones del SMN. Alerta amarilla por tormentas y vientos fuertes en Buenos Aires y otras 10 provincias
Tragedia en Villa Gesell. Las imágenes del derrumbe del hotel captadas por cámaras de seguridad de un edificio vecino