Para Gustavo Sylvestre hay una "campañita" mediática en contra de Villa Gesell
El periodista y conductor Gustavo Sylvestre cuestionó el tratamiento mediático que se realiza sobre el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes frente a un boliche en Villa Gesell.
En un fragmento de su programa en Radio 10, Sylvestre manifestó: "Ojo porque cierto sector del periodismo me parece que aprovecha y quiere hacer una campañita en contra de Villa Gesell, porque da la casualidad que ahora todo pasa en Villa Gesell. Y en Pinamar y otras localidades de la costa, nada".
"Da la casualidad que Villa Gesell es una de las pocas ciudades de la costa que es del Frente de Todos, mientras que Pinamar y Mar del Plata son de Cambiemos", agregó.
Además, el conductor se refirió a la liberación de Pablo Ventura, el joven que fue liberado anoche tras descartarse su participación en el crimen: "Tres días de garrón se comió, los demás lo involucraron por malicia, el pibe estaba destrozado anoche" y consideró que los rugbiers "tendrán que ser condenados severamente".
En declaraciones a Radio 10, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, dijo sentir "mucho dolor" por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Nosotros preparamos todo el año al municipio para que la juventud venga a disfrutar de la ciudad, no para que vengan a agredirse o a matar", señaló.
Consultado sobre cómo evitar este tipo de conductas agresivas durante la temporada, Barrera sostuvo que la situación es compleja. "Esto es más profundo que una prevención policial: debemos tomar conciencia como sociedad de que el alcohol en exceso produce efectos devastadores", señaló.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Sociedad
Recomendaciones del SMN. Alerta amarilla por tormentas y vientos fuertes en Buenos Aires y otras 10 provincias
“El verdadero premio”. Uniendo Metas, el encuentro nacional de adolescentes que replica el modelo de debate de la ONU
Villa Gesell. Afirman que están cerca de dar con otras dos víctimas del derrumbe y se pierden las esperanzas
Tragedia en Villa Gesell. Las imágenes del derrumbe del hotel captadas por cámaras de seguridad de un edificio vecino