Palermo: se incendió parte de las instalaciones del Club GEBA
El siniestro, que ocurrió en la noche del lunes, comenzó en la cocina, en la planta baja del edificio y se extendió al primer piso; no se reportaron heridos ni personas afectadas por las llamas
- 2 minutos de lectura'
Dotaciones de bomberos de la Ciudad de Buenos Aires trabajaron en la noche del lunes para combatir un incendió en una parte de las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) situado en la avenida Figueroa Alcorta al 5500 de la ciudad de Buenos Aires, frente a los bosques de Palermo.
Por el momento se desconocen las causas del incidente, aunque el parte policial informó que el fuego comenzó en la cocina, en la planta baja, debido a un proceso en un conducto evacuador de gases, y se extendió al primer piso destinado a dormitorios. No hubo heridos ni personas afectadas por las llamas, y los bomberos lograron circunscribir, que después de las 23 de ayer estaba extinguido por completo.
Hace diez años atrás, la institución sufrió un incendio de similares características. En aquel momento, el siniestro alcanzó a la zona de vestuarios, a los dormitorios para delegaciones y a un sector del restaurante, informaron fuentes de la institución. Los socios y deportistas que habitualmente utilizan el lugar fueron evacuados rápidamente.
La sede es la más antigua de la institución, fundada a fines del siglo XIX. Está situada en la zona de los bosques de Palermo, donde se desarrollan actividades deportivas como fútbol, tenis, hockey y básquet, entre otras.
El club recibe a delegaciones del interior y del extranjero que llegan a competir y se alojan en los dormitorios.
Más leídas de Sociedad
Tragedia en la ruta 22. Se cruzó de carril y provocó un choque devastador por el que murieron tres personas en Neuquén
Un plan a medias. El experimento que pobló el Cáucaso con animales de Sudamérica y acabó en un desastre ambiental
"El mejor jefe del país". La panadería austral que recibe hasta 5000 visitantes de todo el mundo cada fin de semana
En la Ciudad, mucho calor. Alerta por lluvias, vientos intensos y nevadas en ocho provincias