La perrita China, una Pinscher miniatura negra de cuatro años, estaba desaparecida hace más de un mes y la búsqueda de su dueña Jésica Chaile, sus amigos y vecinos era cada vez más intensa. "Fue muy desesperante el día en que ella desapareció, cuando me dijeron eso yo dije que está muerta, porque es muy chiquitita y nunca anduvo sola en la calle", contó Jésica en una entrevista en Café de la tarde, por LN+.
Empezó la búsqueda en el barrio, pegando volantes, empapelando las calles, buscando abajo de los autos. Fue a diversos barrios de la provincia de Buenos Aires como José C. Paz y Merlo hasta que finalmente una mujer se comunicó con ella diciendo que tenía a la perrita. Al principio Jésica dudo porque al tornarse popular el caso mucha gente se comunicaba con ella, entonces le pidió que le pase fotos. Ahí se dio cuenta que efectivamente se trataba de su China porque le falta una tetilla. "No puedo creer que no le pasó nada, acabamos de volver del veterinario y solamente bajó 200 gramos, está muy bien y yo también", dijo Jésica.
China se había perdido en el cruce de las avenidas Juan B. Justo y San Martín. "No bajen los brazos nunca, hay que seguir siempre y hacerle caso a lo que uno siente", publicó Jésica en sus redes sociales, donde ya había muchos seguidores preocupados, junto a un video conmovedor de ella y su perra juntas de nuevo.
LA NACIONOtras noticias de Hoy
Más leídas de Sociedad
Las noticias, en 2 minutos. Milei dijo que Victoria Villarruel no tiene injerencia en el Gobierno; envían al Congreso el proyecto para eliminar las PASO
Cómo comprarlos. Un restaurante lanzó una promoción para comer panqueques a $10
Crisis educativa. Preocupa que menos de la mitad del país cuenta con datos fehacientes de sus estudiantes
En Mendoza. Geólogos de la Universidad de La Plata denunciaron amenazas por parte de militantes de La Libertad Avanza