Oportunidad online: subastan vehículos de alta gama de Toyota, Volkswagen y Mercedes Benz
Un empresa vinculada al agro realizará un remate virtual de camionetas y camiones que incluye modelos Hilux y Amarok, entre otros; cuándo es y cómo participar
- 3 minutos de lectura'
Una firma vinculada al agro y la ganadería realizará una subasta que permitirá a los oferentes hacerse de camionetas y camiones de alta gama a bajo precio. Se trata de un remate online que se llevará a cabo el 26 de agosto.
Desde su sitio web, Monasterio Tattersall anunció que realizará una nueva subasta abierta de vehículos el próximo jueves a las 14 horas. Se venderán 18 lotes pertenecientes a flotas de diferentes empresas. El único requisito para los interesados es ingresar a la plataforma oficial de la compañía.
Martín Ruiz es el gerente comercial de la consignataria y en diálogo con RPM (El Cronista) aclaró cómo se desarrollará el remate. “Participar es muy simple, solo es necesario un registro rápido que le permitirá operar en la plataforma web. El cliente debe aceptar los términos y condiciones para la compra y el retiro de los bienes. Asimismo, deja una garantía de oferta que, en caso de no efectuarse la compra, se le reintegrará”, precisó.
Entre los ítems que más se destacan figuran modelos 2013, 2014 y 2015 de Hilux de cabina simple y doble; una camioneta Volkswagen Amarok y camiones como Mercedes Benz 914 C y Mercedes Benz 1624. En el catálogo publicado se pueden consultar las especificaciones de cada vehículo, que pueden incluir fallas como parabrisas rajados, desgaste en los tapizados, desperfectos en el aire acondicionado o diversos problemas de motor.
Respecto al método de pago y el lugar de retiro, todos los detalles del procedimiento están indicados en el sitio web de Monasterio Tattersall. Desde la firma aclaran que los lotes se entregarán libres de deuda.
Qué tener en cuenta para participar de una subasta online
- Estar familiarizado con el proceso. Para poder entender el funcionamiento de las ofertas, es una buena idea presenciar otro remate. Así se podrán sacar conclusiones sobre la dinámica del proceso y los valores que se manejan.
- Conocer los valores de mercado. Es ideal saber a qué precio se comercializan los productos por los que se va a hacer una oferta. De esa manera, se puede reconocer un buen negocio o decidir si es mejor dejar pasar el lote.
- Leer los términos y condiciones previamente. Es muy importante conocer si los precios del remate incluyen o no el Impuesto al Valor Agregado (IVA), si existen gastos administrativos, como así también si es un monto fijo o proporcional, dado que todas esa condiciones impactarán en el valor del bien.
- Ofertar a tiempo. Se suele aconsejar no esperar a último momento para realizar una oferta: la falta de experiencia o la ansiedad pueden jugarle una mala pasada al oferente. Se sugiere hacer la oferta horas antes del cierre y aguardar hasta el final para constatar si ha ganado.
Temas
Otras noticias de En las redes
- 1
En la ciudad. Lanzan un programa para que los mayores de 25 terminen el secundario en un año: cómo inscribirse
- 2
Ya tiene fecha el comienzo del juicio a la enfermera acusada de asesinar a seis bebés
- 3
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 4
¿El mate nos hace más felices? El sorprendente descubrimiento de un estudio científico