Nueva fase: conocé si podés sacar el certificado y viajar en transporte público
En la web de la Secretaria de Innovación Pública hay un buscador en el que se incluye a 305 actividades y que permite conocer en qué condición se encuentra cada una
- 2 minutos de lectura'
El presidente Alberto Fernández anunció ayer que quedan suspendidos los “viajes grupales” y que en las zonas de mayor riesgo epidemiológico se restringirá la circulación nocturna desde las 0 hasta las 6, al anunciar nuevas medidas para contener la segunda ola de contagios de coronavirus.
“Las próximas tres semanas son clave” para bajar la velocidad de los contagios de coronavirus, dijo el jefe de Estado en un mensaje televisado.
El Presidente también afirmó que se vedarán las reuniones en casas particulares y al aire libre para más de 20 personas, los bingos y discotecas permanecerán cerrados y los bares y restaurantes deberán cesar su actividad a las 23.
Tampoco se podrán realizar actividades deportivas en lugares cerrados y en el AMBA la utilización del transporte público estará reservado a los trabajadores esenciales y a la comunidad educativa.
Las medidas entrarán en vigor en el primer minuto del viernes 9 de abril, hasta el próximo 30 de abril.
En ese contexto, las dudas en torno a qué actividades son consideradas esenciales y quiénes pueden circular en transporte público volvieron a reaparecer.
En la web de la Secretaria de Innovación Pública hay un buscador en el que se incluye a 305 actividades y que permite conocer en qué condición se encuentra cada una.
Para ingresar al buscador, clickeá acá.
Otras noticias de Coronavirus en la Argentina
- 1
Ya tiene fecha el comienzo del juicio a la enfermera acusada de asesinar a seis bebés
- 2
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas tuvo problemas cuando pasaba por Río de Janeiro y debió regresar a Buenos Aires
- 3
La advertencia de un psicólogo sobre los festejos en Navidad: “No hay que forzar a nadie”
- 4
En la ciudad. Lanzan un programa para que los mayores de 25 terminen el secundario en un año: cómo inscribirse